Cortes de pelo 2023

cortes de pelo 2023

Hemos hablado con los peluqueros españoles para que nos desvelen cuáles son los cortes de pelo en 2023 y que nos digan que van a aconsejar a sus clientas para cambiar de look porque invitan a transformar nuestra imagen sin darnos cuenta siendo todos y cada uno de ellos de lo más inspirador, de esos que te apetece hacerte ya mismo por lo bien que sientan a todas las edades y tipos de rostros.

A la hora de elegir el tuyo, es crucial que tengas en cuenta varios aspectos. El elemento ‘tendencia’ es importante, sí, pero también lo son otros como tu tipo de óvalo facial. Como seguramente sabes, existen cortes de pelo capaces de revelar tus facciones de la forma más bonita y eso hace que sean el acierto más seguro. También es muy buena idea inspirarse en los grandes iconos de otras décadas.

Mejores cortes de pelo 2023 para mujer

corte media melena mujer

Corte de media melena o blunt bob

Este corte ligeramente desfilado va a ser uno de los aciertos en 2023, es un corte moderno y actual.

Recomendaciones:

Si tu cara es redonda u ovalada y tu pelo es fino: te sentarán de cine con capas frontales internas más largas, para evitar las puntas pobres.

Si tu cara es alargada, te recomendamos que lo acompaños de flequillo

corte de pelo 2023

Corte de pelo con flequillo de aire francés

Otro de los cortes de pelo de 2023 es este bonito acabado, este corte trata los flequillos con un volumen más exagerado en los laterales y de aire francés.

Tal vez también te interese leer  Diferencias entre vintage y retro

Si a este corte, le damos iluminación en las puntas, conseguiremos realzar aún más las facciones.

long bo

Long Bo

Para aquellas chicas a las que les cuesta arriesgar y la eterna melena es un must pero quieren darle un toque más actual e innovador, el long bob es la alternativa perfecta, y con ondas promete ser la estrella para el próximo invierno.

Mejores cortes de pelo 2023 para hombre

corte cesar

Corte Cesar

Como su nombre deja ver, está inspirado en el estilo romano del general Julio César. Fue muy popular en la época de los años 90 y era el preferido de cantantes y celebridades, especialmente relacionados con la música rock. Parece que vuelve en 2023, es un corte además que da seguridad a hombres con entradas.

corte pelo hombre

Corte texturizado

Otro de los seguros en el listado de cortes de pelo 2023, ofrece un aspecto natural y ligero para los hombres, por lo que se puede utilizar en cualquier entorno.

Se trabaja con mucha capa para poder moldear al gusto y dar un aspecto fresco y natural. Se trata de añadir volumen al cabello para potenciar la textura y el movimiento.

Es muy versátil y ofrece muchas posibilidades ya que se puede hacer en cortes largos o más cortos, o dejando algunos mechones algo más largos

Cortes de pelo 2023

¿Te animas con alguno de los cortes de pelo de 2023? Esperamos que si, que te atrevas a ir a la moda. Si quieres cuidar tu cabello, te dejamos el post de vitaminas para el pelo.

Deja un comentario