Diseños de uñas estilo aesthetic

Diseños de uñas estilo aesthetic

En los últimos años, se ha vuelto cada vez más popular el estilo aesthetic, un estilo que surge de la influencia del vintage con colores y detalles más modernos que aportan una apariencia única. En esta tendencia, los diseños de uñas son sinónimos de belleza y creatividad. Se trata de un universo completo en el que cada una de las partes del diseño es muy importante: desde las francesas arcoíris hasta las borlas de unicornio, no hay límites a la hora de probar nuevos estilos para nuestras uñas.

En este artículo vamos a explorar algunos de los diseños más populares de uñas estilo aesthetic. Conoce los diseños de uñas que están revolutionando la industria de la belleza.

¿Qué es el estilo habla aesthetic?

El estilo de uñas estilo aesthetic surge de la combinación de diseños vintage con elementos contemporáneos. Esto significa que encontrarás colores pastel, diseños florales, brillos y detalles minimalistas que se combinan para innovar el concepto de belleza y armonía.

Es un estilo moderno y vibrante que busca realzar la naturalidad y diversión mediante sus contrastes de colores y diseños. Los estilos estilo aesthetic están destinados a la mujer actual que no tiene miedo de salir de los típicos patrones de uñas y de innovar sus manicuras con nuevas tendencias.

Vintage con diseños florales

Los patrones florales son una tendencia clásica entre los diseños de manicura que siguen el estilo aestheitc. El patrón floral está basado en los estilos vintage y aporta un toque elegante y moderno a la manicura. Puedes usar pequeños corazones, flores delicadas o líneas geométricas que otorgan un look vintage a tus uñas. Además, los elementos florales son perfectos para las temporadas primavera-verano, dándole un toque fresco y colorido a tus uñas.

Tal vez también te interese leer  Bikinis 2023

Un consejo para lograr un look vintage pero moderno es combinar los patrones florales con coloridas líneas negras o diseños de estilo oriental. Esta combinación es ideal para un look único y actual. También puedes usar una base de color crema y decorar tus uñas con sus patrones favoritos.

Francesas arcoíris

Uno de los más modernos diseños de uñas estilo aesthetic es el famoso arcoíris francesa. Esta tendencia está dirigida a las personas que quieren lograr un look trendy y llamativo.

El arcoíris francesa consiste en aplicar seis colores distintos en las uñas de manera ordenada. También puedes añadir una base negra para mejorar la visual general de tus uñas. El resultado es una manicura colorida y divertida.

Puedes usar esta tendencia con un toque de nineties añadiendo brillos en las puntas o bien colocar la francesa sobre una base clara para que los colores se destaquen aún más. Si eres una fan del estilo francesa, esta tendencia es perfecta para adaptar tus uñas a los nuevos diseños estilo aesthetic.

Manicura holográfica

Si el arcoíris no fue suficiente para ti, ahora vamos a ver cómo conseguir un look todavía más moderno con la manicura holográfica. Esta tendencia se caracteriza por tener un brillo destacado en los tonos. Puedes usar glitter purpurina y tonos fuertes como el naranja, el rosa o el morado combinándolos de maneras más atrevidas.

La manicura holográfica puede ser usada para conseguir un look futurista para tus uñas o simplemente para realzar los detalles de los diseños más simples. Puedes añadir detalles con purpurina para aportar color o incluso aplicar vainillas glitter o diseños de estilo abstracto. Esta técnica es perfecta para los días de fiesta.

Tal vez también te interese leer  Mejor veterinario Las Palmas, te contamos las mejores clínicas veterinarias de la isla

Diseño Picasso

Si quieres obtener un look más artístico, entonces el diseño Picasso es perfecto para tus uñas. Esta tendencia consiste en combinar distintos colores y que el resultado sea una obra de arte en tus manos.

Es posible usar tonos más oscuros como azul o negro para lograr un look más moderno combinado con líneas de color dominante como el blanco para realzar las curvas más llamativas. Otra de las ideas para lograr este look es usar tonos metalizados con líneas gruesas para conseguir un manicura única.

Con el diseño Picasso puedes expresar tu estilo único para tus uñas y reinventar tu look frente a las tendencias al día. Lo mejor es que se puede personalizar con tus colores favoritos para darle un toque único.

Cow print

Si eres fan del estilo western, ¡entonces la cow print es lo que necesitas para tus manicuras! Esta tendencia se caracteriza por combinar los clásicos blanco y negro para crear una imagen realista de la piel de vaca. Esta manicura se puede incluso ajustar para obtener diferentes estilos, como la degradación o el efecto calavera en tonos grises.

Además, la cow print es perfecta para adaptarla a los diseños de uñas estilo aesthetic. Puedes usar colores metalizados para lograr un look más moderno o usar detalles de brillo para darle un toque misterioso a tu manicura.

¿Cómo conseguir el look perfecto?

Para conseguir diseños únicos de uñas estilo aestheitc, el primer paso es conocer los tonos y patrones adecuados para tu look. Esto significa que deberás conocer cuáles son los colores predominantes en esta corriente como el estilo Shabby Chic, con sus patrones florales en papel tapiz, o el color oro que se usa mucho en la decoración de bares.

Tal vez también te interese leer  Perro de Agua Rastas

Es importante tener en cuenta que el estilo aesthetic en moda de uñas significa innovación. Esto significa que podrás usar diversos materiales, detalles y brindarle los toques personales necesarios para lograr un look único y moderno.

Es recomendable que antes de elegir tus colores tu manicura esté bien limpia y nivelada. Además, si usas purpurina, puedes usar algún sellador transparente para que tus uñas duren más tiempo con el brillo.

Finalmente, no temas innovar con los nuevos diseños de uñas estilo aesthetic. Usa una base neutra para combinar tus patrones, prueba con combinaciones de color y decora tus uñas como mejor consideres. La única limitación para crear diseños de uñas estilo aesthetic es tu imaginación.

El estilo aesthetic es cada vez más usado en la moda, desde maquillaje hasta los más modernos diseños en manicuras. Esta corriente estética es perfecta para aquellas personas que quieren revitalizar el factor visual de sus uñas con diseños, colores y patrones únicos. En este artículo hemos visto algunos de los diseños más populares de uñas estilo aesthetic como vintage con diseños florales, francesas arcoíris, manicura holográfica, diseño picasso, y la cow print.

Es importante tomar en cuenta que para usar esta tendencia debemos conocer los tonos y patrones adecuados para tu look y recordar que la clave es la innovación. Así que, si eres fan del estilo aesthetic, ¡ahora tienes todas las herramientas necesarias para tu próxima manicura!

Deja un comentario