Mejor tardeo Valencia, te contamos los mejores sitios

mejor tardeo valencia

El tardeo esta cada vez más de moda en Valencia, nos permite disfruta de copas desde prácticamente después de comer.

Según las ganas de fiesta que tengamos podremos buscar el tipo de local, en muchos de los locales de tardeo de Valencia podremos encontrar música en directo, dj con mucho más cañera, o simplemente una terraza para tomar algo de forma mucho más tranquila.

tardeo valencia
Índice
  1. Mejor tardeo Valencia
  2. Tardeo Ruzafa
  3. Tardeo por el Carmen
  4. Tardeo Canovas
  5. Tardeo Puerto Valencia

Mejor tardeo Valencia

Para enseñarte el mejor tardeo, hemos hecho una búsqueda por las mejores zonas de Valencia para tardeo, así solo tienes que ver la zona por la que piensas salir y encontraras nuestra mejores recomendaciones de tardeo.

Tardeo Ruzafa

Ruzafa diríamos que es el top 1 de tardeo en Valencia, aquí encontraremos locales como Delorean, XL, Play, Picadilly o Radio Tránsito. En ellos encontraremos ambiente desde la primera hora de la tarde.

Si tienes pensado comer por la zona, aquí tienes las mejores opciones de restaurantes de Ruzafa.

Tardeo por el Carmen

La plaza del Negrito y la plaza del Tossal presentan muchos fines de semana un ambientazo para el tardeo, entre los locales referencia podemos encontrar: Café Negrito, Peter Rock, Radio City o Bolsería están llenos hasta la bandera a las cinco de la tarde.

Tardeo Canovas

Cánovas en una de las mejores zonas de tardeo de Valencia, podemos disfrutar de sitios más tranquilos como podría ser Café Bali, o de sitios más movidos como Vessel, Bandido o Havana.

Nuestra recomendación es que comas en uno de los restaurantes de Cánovas que te recomendamos en nuestro post, así ya tienes el coche aparcado y luego te puedes desplazar por todo el barrio de Cánovas sin necesidad de coche.

tardeo canovas vessel club

Tardeo Puerto Valencia

El tardeo en el puerto de Valencia es increíble en Verano, clima brutal para disfrutar de la tarde valenciana. En invierno si el día es frio no es tan agradable, si el día es fresco nuestra recomendación es que te decantes por el tardeo en las zonas comentados anteriormente.

Entre los locales de la zona del Puerto, encontramos Marina Beach Club o Blue Arribar.

Si vais al puerto de tardeo o por la noche, contar que debéis aparcar en un parking gigante, es el parking de la Marina Real.

tardeo marina beach

¿Quieres conocer más planes de Valencia? Haz clic y descubre las mejores opciones de planes para hacer en Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir