Mejores hoteles Sevilla

real alcazar sevilla

¿Estas pensando hacer una escapada para conocer Sevilla? Si es así, estas en la web perfecta, en missb te vamos a contar los mejores hoteles Sevilla, para que puedas disfrutar tanto de la ciudad como de tu alojamiento.

Sevilla, como buena ciudad turística, cuenta con hoteles increíblemente bonitos. Algunos incluso están entre los mejores hoteles de España. Todos ellos destacan por algún motivo especial. Puede ser por una llamativa arquitectura, lujosas habitaciones, servicios como terraza con piscina, piscina climatizada, o por esconder algunos de los mejores restaurantes de Sevilla.

Listado de los mejores hoteles Sevilla

Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Sevilla

El Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, es uno de los hoteles con mayor prestigio de España, está en Sevilla, junto al Real Alcázar de Sevilla. Cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y patio jardín típico con una fuente.

mejor hotel de sevilla

El hotel está a unos 300 metros de la catedral de Sevilla y de la Giralda, junto al barrio histórico de Santa Cruz, . La Torre del Oro y el río Guadalquivir están a solo 100 metros.

Hotel Alfonso XIII

Podemos decir que el hotel Alfonso XIII es unos de los mejores hoteles en el centro de Sevilla

hotel en el centro de sevilla

EME Catedral Hotel

El elegante EME Catedral está ubicado junto a la catedral de Sevilla y a 60 metros de la Giralda. Ofrece una piscina en la azotea y un bar con vistas a la ciudad.

Tal vez también te interese leer  ¿Qué ver en Tenerife?
EME Catedral Hotel

EME Catedral Hotel sevilla

Este hotel está en el corazón de Sevilla y tiene una puntuación excelente en ubicación: 9,7

mejor hotel en sevilla

Radisson Collection Hotel, Magdalena Plaza Sevilla

El Radisson Collection Hotel, Magdalena Plaza Sevilla se encuentra en Sevilla y ofrece restaurante, piscina exterior de temporada, centro de fitness y bar.

Radisson Collection Hotel, Magdalena Plaza Sevilla

Este hotel está en el corazón de Sevilla y tiene una puntuación excelente en ubicación: 9,7

Radisson Collection Hotel Sevilla

Radisson Colletion es uno de los mejores hoteles en el centro de Sevilla.

mejor hotel en sevilla
restaurante hotel valencia

CoolRooms Palacio Villapanés, otro de los mejores hoteles Sevilla

Este palacio reformado del siglo XVIII se encuentra a las afueras del histórico barrio sevillano de Santa Cruz. El hotel cuenta con un solárium en la azotea con una pequeña piscina.

CoolRooms Palacio Villapanés mejor hotel en sevilla

Este hotel está en el corazón de Sevilla y tiene una puntuación excelente en ubicación: 9,1.

CoolRooms Palacio Villapanés

El hotel alberga salones elegantes y un patio central típico con columnas de mármol y azulejos. El restaurante prepara platos de cocina tradicional andaluza y cuenta con una terraza jardín, donde se pueden degustar varios tipos de tapas.

CoolRooms Palacio Villapanés sevilla

Hoteles en el centro de Sevilla

Como has podido ver, todos los hoteles de este post, son hoteles en el centro de Sevilla, por lo que son ideales para disfrutar de tu escapada, así podrás ver todos los encantos de la ciudad sin necesidad de coger el coche.

¿Qué ver en Sevilla?

Primero te damos las mejores opciones de alojamiento en Sevilla y ahora nos gustaría contarte los sitios más emblemáticos de la ciudad, los que no te puedes ir sin haberlos visitado.

Actualmente hay 49 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España y tres de ellos, declarados en conjunto, se encuentran en la ciudad de Sevilla.

Tal vez también te interese leer  Mejores playas Lanzarote

Real Alcázar

Es un espléndido conjunto palaciego en el que podrás contemplar construcciones de varios estilos arquitectónicos unidos por preciosos jardines.

real alcazar sevilla

Catedral de Sevilla

La Catedral de Sevilla es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad en Sevilla. Con 11.520 m2, es el tercer templo más grande del mundo y la catedral de estilo gótico de mayor tamaño.

catedral de sevilla

Torre del Oro

A orillas del río Guadalquivir encontramos otro de los iconos de la ciudad y otro de los imprescindibles que ver en Sevilla, la Torre del Oro. Se trata de una torre albarrana de planta dodecagonal y de 36 metros de altura. En su interior actualmente se encuentra el Museo Naval de Sevilla.

que ver en sevilla

¿Te has quedado con ganas de conocer más Sevilla? Haz clic aquí y disfruta de nuestros post de la ciudad de Sevilla.

Deja un comentario