Mejores serum mujer

Mejores serum mujer

Te traemos los mejores serum para mujer, los hemos buscando en mil sitios, opiniones de más usados, estudios, influencers y un largo etceterá para conseguir el listado de los mejores serum para mujer.

Pero antes de pasar con el listado de los mejores serums, queremos explicarte por si tienes alguna duda:

¿Porque deberia usar serum facial?

  1. Mayor concentración de principios activos: lo que acaba con una mayor potencia y efectividad. Normalmente productos como limpiadores tienen entre un 5-10% de activos, las cremas faciales e hidratantes en torno al 50% y los sérums puede incorporar hasta un 70% de principios activos.
  2. Tan solo unas pocas gotas: la fórmula es tan concentrada que la magia sucede con tan solo 2 o 3 gotas. Eso sí, es recomendable usarlo dos veces al día: mañana y noche, con el rostro siempre limpio, tambien es muy importante que cuando se use por la mañana usar una crema hidrantante para proteguerte del sol.
  3. Se absorbe inmediatamente: los serums tienen la capacidad de absorberse prácticamente de forma inmediata en la piel (especialmente si esta tiene una gran necesidad de nutrientes), esto nos viene de perlas a todas las que vamos con prisa, no tenemos que pararnos un rato para usarlos.
  4. Resultados visibles en poco tiempo: al penetrar las capas más profundas de la piel y disponer de una alta concentración de principios activos, los sérums logran que consigamos ver resultados en menos tiempo.

Con estas cuatro ventajas de usar serum facial para mujer, creo que te habremos convencido, asi que ahora pasamos al siguiente nivel:

Listado de los mejores serums facial para mujer

clinique serum
serum sesderma
tratamiento facial mujeres
mejores serum mujer
serum facial mujer

Esperamos que os hayan gustado y pronto nos podais contar que los habeis probado y ya estais notando resultados. Os dejamos aqui en link a Olaplex, el producto de moda para el pelo por si os interesa 🙂

Deja un comentario