Playa de la Concha

Playa de la Concha

La playa de La Concha es una de las señas de identidad de San Sebastián, se encuentra situada en pleno centro de la ciudad, ofrece al visitante la oportunidad de disfrutar de magníficas vistas, como la que nos ofrece su hermosa bahía en forma de concha.

Tiene una longitud media de 1350 m, una anchura media de 40 m y una superficie media de 54 000 m².

Es una playa de arena fina y poca profundidad, en la que el recorrido de las mareas a menudo limita la superficie útil para el uso.

Desde 2007 es uno de los 12 Tesoros de España.

Como llegar a la playa de la Concha

Hay mil opciones para llegar a la playa de la Concha, si te alojas en San Sebastián, puedes hacerlo caminando o en transporte publico.

Donde comer en la playa de la Concha

La Madame: bar, restaurante y cocteleria, restaurante informal, muy conocido por sus brunchs los fines de semana y por su carta de cervezas. Como platos clave vieiras, merluza o nigiris.

Bernardo Etxea: cocina vasa de toda la vida, visita obligatoria si estas en la playa de La Concha, en cuanto a sus especialidades se encuentran los mariscos, pescados y verduras de temporada.

Amelia by Paulo Airaudo: cuenta con 2 estrellas Michelin, su especialidad son el producto de temporada, imposible comer sin reserva, y su cocina destaca por creativa y diferente.

Tal vez también te interese leer  Alquiler Paddle Surf

Donde tomar algo en la playa de la Concha

Cafe de la Concha

La perla bar

Donde aparcar en la playa de la Concha

Para aparcar en la playa de la concha, tenemos dos opciones, aparcar en zona azul (entre las 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas. Los sábados solo por la mañana. Los festivos, los domingos y en agosto no hay que pagar. El tiempo mínimo de estacionamiento son 15 minutos) o un parking que se encuentra a pocos metros de la playa.

¿Qué hacer en la Concha?

En la Concha, puedes hacer muchas cosas:

  • Surf
  • Paddle Surf
  • Windsurf
  • Piraguismo
  • Bodyboard
  • Voleibol
  • Fútbol Playa
  • En verano, se coloca en el mar una estructura con toboganes y trampolines.
Playa de la Concha

Si quieres conocer más posts de San Sebastian, haz clic y descubre los mejores post de San Sebastian.

Deja un comentario