Uñas otoño 2023

uñas otoño 2022

A estas alturas, estamos casi en octubre y hemos visto infinidad de ideas de nuevos diseños de uñas en Instagram, haz hecho mil capturas, pero realmente no sabes cual es la tendencia de uñas para otoño en 2023.

Desde MissB hemos hecho un recopilatorio de las uñas de moda para otoño, para este listado hemos utilizado instagram, los diseños que usan las influencers y las tendencias en los mejores salones de manicura, asi que te ponemos fácil tu manicura de uñas para otoño de 2023.

Forma de uñas otoño 2023

Stiletto, por si este nombre te resultad raro, las uñas stiletto se tratan de un diseño de manicura con uñas largas que está en plena tendencia, como habras podido ver en Instagram.

Su característica de forma puntiaguda se consigue limando los lados hasta afilar la punta. La versión corta de las stiletto, se conoce como pico de montaña.

Las Uñas cuadradas: otro de los clasicos en cuanto a uñas, estas seguro que las tienes muy controladas 🙂 

Uñas redondeadas y cortas, son las que más se llevan actualmente.

Uñas cómodas: esas uñas cortas o ligeramente crecidas, con formas clásicas cuadradas o sutilmente redondeadas, este tipo de uña son las que resultan más prácticas para el día a día. ¡Y también lo serán en otoño 2023!

Diseños manicura otoño 2023

Os dejamos a continuación las manicuras más de moda en instagram, despues de un intenso seguimiento a las influencers de moda, os dejamos a continuación los diseños para el otoño de 2023.

Tal vez también te interese leer  Los 9 mejores exfoliantes faciales para una piel jugosa

¿Cual os gusta más?

uñas otoño 2022
uñas otoño 2022
mejores uñas otoño 2022
estilo uñas otoño 2022
uñas otoño 2022

Colores de uñas de moda en otoño de 2023

¿No sabes que color de uñas usar para este otoño?

No te preocupes, nosotros hacemos los deberes por ti, aqui tienes los colores de moda, seguro que te gustan y empiezas a darle caña a esas uñas 🙂

colores de moda uñas otoño 2022
colores uñas otoño 2022
manicura uñas otoño 2022
colores uñas otoño 2022

Esperamos que os hayan gustado y pronto nos podais contar que los habeis probado y que tal os habeis sentido. Os dejamos aqui en link a los mejores serums faciales para mujer por si os interesa 🙂

Deja un comentario